El Correo de Laris – Número 2

Hola de nuevo. Aquí llega el segundo número del noticiero “El Correo de Laris” para informar sobre este su blog.

  1. He notado que no están muy claros los días de publicación de historias y todo eso. Pues bien, la parrilla del canal sería algo así:
    • Historia de los Martes – Con los capítulos de la historia principal del blog en cada momento, como fueron Los Enterradores hasta la semana pasada, y esta semana será Expedición a Tsim Sha Tsui (esto es un adelanto para los lectores aplicados). También puede caer algún relato aislado entre el final de una serie y el comienzo de otra o cuando no haya podido escribir el capítulo correspondiente a esa semana, como pasó con Nano. La longitud de estos capítulos regulares viene siendo (y será por el momento) de unas mil y pico palabras. El periodo para votar es hasta el viernes siguiente cuando se publique la historia de los viernes, que a continuación paso a describir.
    • Historia de los Viernes – Con los capítulos de la historia secundaria, como son las Crónicas de la Guerra Fría Temporal en la actualidad. La longitud de estos capítulos será menor (entre cuatrocientas y seiscientas palabras). Estas historias constarán por lo general de más capítulos que las de los martes. El periodo para votar es hasta el martes siguiente cuando se publique la historia de los martes.
    • Noticias algunos Lunes – Los anuncios oficiales y demás noticias serán los lunes, a través de El Correo de Laris, como hoy.
  2. También os aviso de que la semana que viene y la siguiente estaré de viaje en Estambul, de congreso y vacaciones, y a lo mejor también en Zaragoza. Así que esta semana tendremos los dos capítulos habituales del martes y del viernes, pero posiblemente el próximo sea ya el martes 5 de agosto.
Anuncios
Published in: on julio 14, 2008 at 9:49 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://herrspock.wordpress.com/2008/07/14/el-correo-de-laris-numero-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: