Crónicas de la Guerra Fría Temporal – Capítulo VII

Hola a todos. Disculpas por la interrupción de la semana pasada. Parece que podré continuar emitiendo sin problemas durante al menos las próximas tres semanas. Un saludo y os dejo con el capítulo:

En el capítulo anterior de las Crónicas de la Guerra Fría Temporal: el equipo detecta al galoriano que buscan en un bar, pero en el último momento aparece una patrulla romulana.

Y ahora, la continuación:

Libro I
Capítulo VII
Detenciones

El dedo del capitán de la patrulla señalaba directamente al dueño del bar que se encontraba tras la barra.

-Huitar Tar, se le acusa de comerciar con cerveza adulterada.

Al tiempo que su capitán decía estas palabras, los soldados romulanos atraparon al rechoncho estafador que juraba y perjuraba que él era inocente. Orgul y los demás, en mitad de esta escena, se quedaron inmóviles ante la actuación de la patrulla. Entonces el capitán de la misma sacó un tricorder de su uniforme con intención de analizar los barriles de cerveza. Cuando pasó entre el ferengi y Bail el tricorder emitió un leve pitido. El capitán se detuvo y orientó el aparato hacia Bail.

-¿Es usted un klingon?-, dijo el capitán.

Ante esa pregunta estúpida, Bail, nervioso, le asestó un fuerte puñetazo en la cara que lo dejó inconsciente en el suelo. Los demás soldados, tras unos instantes de sorpresa, dispararon contra Bail, con lo que comenzó un fuego cruzado entre el equipo especial y los soldados, sorprendidos de que hubiera tantos enemigos en aquel local. En medio de la confusión, y previendo el resultado de la disputa, Soret se transformó en una de las sillas del bar. Finalmente, la mayoría numérica de los soldados romulanos se impuso sobre el equipo, ahora formado solamente por Orgul, Fráenot, Mirah y Bail. Y el galoriano con apariencia de ferengi, temiéndose lo peor, se escabulló del bar como pudo.

Afortunadamente todas las armas estaban puestas en aturdir, así que los cuatro miembros del equipo fueron llevados inconscientes a un cuartel y encerrados en celdas. El primero en despertar fue Fráenot, que al verse solo comenzó a llamar a los demás. Poco después despertó Mirah.

-Fráenot, creo que estoy en la celda contigua a la tuya.

-¿Tienes tu equipo?-, preguntó Fráenot.

-No, me lo han quitado todo.

Orgul fue el siguiente en recobrar la consciencia, su celda se encontraba frente a la de Mirah, así que podían verse mutuamente. Y su primera preocupación no fue cómo salir de allí:

-¿Qué pasará cuando los soldados descubran que el equipo que nos han quitado no es propio de esta época?

-Eso es imposible-, respondió Mirah, -los tricorders y las armas que se han llevado no solo parecían ser de este tiempo sino que efectivamente lo eran. Consideramos que eran suficientes para esta misión.

Bail, para su vergüenza, fue el último en despertar. Se mantuvo en silencio unos segundos y entonces se dirigió a los demás.

-Este sitio es seguro, podemos hablar.

-¿Has utilizado el implante?-, preguntó Fráenot.

-Así es-, respondió Bail.

-Bail tiene un implante en su cerebro, con algunas de las funciones de los tricorders-, explicó Mirah a Orgul al ver su cara de sorpresa.

-Esta bien, entonces sólo nos queda esperar que venga Soret-, concluyó Fráenot.


¿Qué ocurrirá en el próximo episodio?

A) Soret consigue llegar hasta la prisión y libera a los demás.

B) Soret persigue al ferengi para desmantelar sus planes.

C) Todas las anteriores son ciertas.

Anuncios
Published in: on agosto 22, 2008 at 11:06 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://herrspock.wordpress.com/2008/08/22/cronicas-de-la-guerra-fria-temporal-capitulo-vii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. venga, la C tiene buena pinta 😛

  2. […] Crónicas de la Guerra Fría Temporal – Capítulo VII […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: